La supervivencia en el Amazonas de Green Hell llegará a Switch

El título está en el acceso anticipado de Steam y el equipo planea que llegue también a consolas.
·

El juego de supervivencia en el Amazonas Green Hell se lanzará también en la consola Nintendo Switch. Los desarrolladores esperan lanzar el título en más consolas, por lo que es probable que se confirme también para los sistemas de Sony y Microsoft más adelante.

Green Hell se presenta como "un simulador de supervivencia" que se desarrolla en un Amazonas de mundo abierto. El título está siendo desarrollado por el estudio independiente Creepy Jar, y está disponible en el acceso anticipado de Steam.

En Green Hell nos descubriremos solos en la selva del Amazonas, sin comida ni equipo. Haciendo uso de nuestros conocimientos como superviviente, tendremos que construir nuestro refugio, proveernos de alimento y fabricar nuestras propias herramientas para cazar y defendernos de los posibles peligros.

El equipo espera que el juego esté disponible en PC este año y que la versión para consola llegue poco después.

Imágenes:

Más sobre Green Hell

Portada Green Hell
Green Hell PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Requisitos Green Hell

Green Hell es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Creepy Jar para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una realista y desafiante aventura de supervivencia en mundo abierto en la que tienes que explorar una peligrosa selva amazónica, luchando contra depredadores y los miembros de una tribu, construyendo un refugio, buscando recursos, creando objetos, cazando y teniendo que tratar las heridas y las enfermedades tanto físicas como mentales para sobrevivir, pudiendo jugar tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir