Windows 10 contará con un creador de memes y Spotify en su Barra de Juego

Microsoft añade nuevas funcionalidades a la interfaz para promover su popularidad entre los jugadores.
·

Microsoft quiere incentivar las interacciones de los jugadores con la Barra de Juego de Windows 10. Es por eso que la compañía ha presentado la próxima actualización que recibirá esta interfaz con el fin de que su popularidad incremente.

La nueva Barra de Juego de Windows 10

Según leemos en Vandal Ware, podremos capturar vídeos e imágenes mientras que con la nueva actualización de Windows llegarán mejoras a los miembros del programa Xbox Insider. De esta forma, estos usuarios podrán disfrutar de aplicaciones como un creador de memes o un widget de Spotify dentro de la propia interfaz.

Con el creador de memes podremos agregar textos de todo tipo a nuestras imágenes, sin necesidad de emplear programas externos. Además, se podrá compartir en la red.

PUBLICIDAD

El widget de Spotify, por otro lado, permitirá a los jugadores escuchar música sin necesidad de alternar entre el juego y la aplicación. De esta forma, podremos escuchar nuestras canciones favoritas al mismo tiempo que disfrutamos de nuestros juegos preferidos.

Con el widget de Spotify podremos escuchar música sin necesidad de tabular

Por otro lado, Microsoft planea incorporar un panel en el que podremos interactuar de forma directa con nuestros amigos de Xbox Live. Podremos enviarles mensajes, ver a qué están jugando o si están retransmitiendo en Mixer.

A su vez, se podrá seleccionar entre los diferentes widgets que queremos usar en cada momento. Por ejemplo, podremos dejar en la pantalla la ventana de Mixer para seguir una retransmisión mientras jugamos.

Por otro lado, la compañía no descarta agregar diferentes aplicaciones de otras compañías. "El lanzamiento inicial vamos a hacerlo con Xbox Live Friends, tras esto escucharemos sugerencias".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir