Llega la moneda de pago a Battlefield 5 y estas son sus características

El título de DICE y EA suma la moneda de Battlefield, que los jugadores adquieren con dinero real para comprar objetos cosméticos.
·

DICE y Electronic Arts han puesto en marcha la moneda de Battlefield, una moneda de pago que los jugadores pueden adquirir con dinero real en Battlefield 5.

"Tenemos dos tipos de monedas dentro del juego: la moneda de compañía, que se obtiene mientras juegas; y ahora, la moneda de Battlefield, que se compra con dinero real", explica EA en su página web oficial.

¿Para qué sirve la moneda de Battlefield?

Los jugadores pueden elegir entre comprar diferentes cantidades de moneda, que pagan usando dinero real. Una vez dentro de la Armería, este nuevo tipo de transacción nos puede servir para adquirir los siguientes artículos:

PUBLICIDAD
  • Objetos decorativos
  • Conjuntos de élite
  • Atajos

Sin embargo, desde EA señalan que los atajos (recuperadores y aumentos de XP) y conjuntos de élite (soldados exclusivos para el modo multijugador) estarán disponibles más adelante.

"La habilidad del jugador seguirá siendo primordial"

El estudio de desarrollo DICE ha expresado su propia opinión acerca de la introducción de estas microtransacciones en Battlefield 5.

"El juego equilibrado de piedra, papel y tijera que siempre ha sido la base de la saga Battlefield no se va a ninguna parte", explica el estudio. "La habilidad del jugador seguirá siendo primordial con la adición de la moneda de Battlefield, que brinda a los jugadores más formas de adquirir elementos para personalizar sus personajes y su arsenal en Battlefield 5."

No obstante, los objetos épicos sólo se podrán adquirir con la moneda de Battlefield. DICE señala que están trabajando para implementar nuevos artículos cosméticos que se podrán adquirir mediante la progresión directa, las monedas de compañía o la moneda de Battlefield.

Los objetos épicos sólo se podrán conseguir con la moneda de Battlefield

Podéis encontrar más información al respecto en el siguiente enlace a la página web oficial de EA.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir