Un jugador envió una caja de horquillas a Todd Howard para que las pesara

Era una broma relacionada con el peso de este objeto, que se podía convertir en un problema para el inventario.
·

Todd Howard, director y productor de Bethesda Game Studios, contó una anécdota durante PAX East 2019 relacionada con Fallout 76 y uno de los problemas iniciales del juego: el peso de los objetos.

"Algunas personas envían cartas" al estudio, comenta Howard. "Algunos son muy creativos. Recibí una caja de horquillas del pelo la otra semana con el mensaje 'pesa esto'. Para quien lo envió: fue la carta más creativa que he recibido".

En Fallout 76, 20 horquillas son tan pesadas como un misil

Se trata de una broma sobre el peso de estos pasadores; mientras que en Fallout 4 no lo tenían, en Fallout 76 era de 0,1, lo que hace que 20 horquillas sean el equivalente a un misil y 60 a un misil nuclear para Fat Man.

PUBLICIDAD

Este inconveniente fue solucionado en enero con una actualización que reducía el peso de 0,1 a 0,001, pero lo recuperó semanas después con otra actualización.

Fallout 76 está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente se actualizó con la beta del modo Supervivencia, centrado en el modo competitivo, con menos restricciones y más peligro en el combate jugador con jugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir