Vandal

Un jugador envió una caja de horquillas a Todd Howard para que las pesara

Era una broma relacionada con el peso de este objeto, que se podía convertir en un problema para el inventario.
· · PC PS4 XBOne 

Todd Howard, director y productor de Bethesda Game Studios, contó una anécdota durante PAX East 2019 relacionada con Fallout 76 y uno de los problemas iniciales del juego: el peso de los objetos.

"Algunas personas envían cartas" al estudio, comenta Howard. "Algunos son muy creativos. Recibí una caja de horquillas del pelo la otra semana con el mensaje 'pesa esto'. Para quien lo envió: fue la carta más creativa que he recibido".

En Fallout 76, 20 horquillas son tan pesadas como un misil

Se trata de una broma sobre el peso de estos pasadores; mientras que en Fallout 4 no lo tenían, en Fallout 76 era de 0,1, lo que hace que 20 horquillas sean el equivalente a un misil y 60 a un misil nuclear para Fat Man.

Este inconveniente fue solucionado en enero con una actualización que reducía el peso de 0,1 a 0,001, pero lo recuperó semanas después con otra actualización.

Fallout 76 está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente se actualizó con la beta del modo Supervivencia, centrado en el modo competitivo, con menos restricciones y más peligro en el combate jugador con jugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · hace 15 horas
[respuesta:9]Claro, mas que le peso es el volumen, si quisieran hacer un juego mas realista podroan hacer un sistema de inventario royo diablo pero entonces posiblemente la jugabilidad se veria muy afectada.[/respuesta]

Segador · hace 17 horas
[respuesta:6]Justo eso, si al que dirige el cotarro le llaman subnormal en la cara y se rie como puede sorprender que el juego saliera como salio. Lo raro seria que fuera bueno.[/respuesta]

Stormblaster · 04/04/2019 20:59
[respuesta:4]Lo único comprensible aquí es otra mala decisión "de diseño" para un mal juego que se sigue cayendo a trozos. No tiene más.[/respuesta]

Al_ataque · 04/04/2019 18:59
[respuesta:5]Menos de 1Kg seguro y así se pagan menos impuestos para envíar la carta[/respuesta]

Kenzoman7 · 04/04/2019 17:32
Lo importante es dónde se mete el PJ todos los objetos del inventario.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir