Starlink: Battle for Atlas: Las ventas fueron 'más bajas de lo esperado'

Ubisoft dejará de producir los juguetes interactivos opcionales que acompañan al juego como consecuencia.
·

Starlink: Battle for Atlas, título de ciencia ficción que hace uso de unos juguetes interactivos opcionales, parece que no ha cumplido las expectativas de Ubisoft. Así lo ha indicado la compañía en una publicación en su blog oficial, donde agradece también el apoyo que los jugadores han brindado al título.

Como consecuencia de las bajas ventas, la compañía ha tomado la decisión de no producir más juguetes.

PUBLICIDAD

Unas ventas más bajas de lo esperado

"A pesar del inmenso y continuo apoyo de nuestros jugadores, las ventas de Starlink: Battle for Atlas cayeron por debajo de las expectativas", escribe el estudio. "En consecuencia, hemos tomado recientemente la decisión de no lanzar juguetes físicos adicionales para la actualización de Primavera y en el futuro."

"Hemos tomado recientemente la decisión de no lanzar juguetes físicos adicionales"

De hecho, el estudio se encuentra trabajando en la próxima gran actualización del juego. "Como parte de nuestro esfuerzo por hacer lo correcto por nuestra comunidad apasionada y dedicada, actualmente estamos trabajando arduamente en nuestra mayor actualización del juego hasta el momento y nos complace decirles que habrá nuevas naves digitales, pilotos y armas para conseguir."

Starlink: Battle for Atlas está disponible tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir