Starlink: Battle for Atlas, título de ciencia ficción que hace uso de unos juguetes interactivos opcionales, parece que no ha cumplido las expectativas de Ubisoft. Así lo ha indicado la compañía en una publicación en su blog oficial, donde agradece también el apoyo que los jugadores han brindado al título.
Como consecuencia de las bajas ventas, la compañía ha tomado la decisión de no producir más juguetes.
Unas ventas más bajas de lo esperado
"A pesar del inmenso y continuo apoyo de nuestros jugadores, las ventas de Starlink: Battle for Atlas cayeron por debajo de las expectativas", escribe el estudio. "En consecuencia, hemos tomado recientemente la decisión de no lanzar juguetes físicos adicionales para la actualización de Primavera y en el futuro."
De hecho, el estudio se encuentra trabajando en la próxima gran actualización del juego. "Como parte de nuestro esfuerzo por hacer lo correcto por nuestra comunidad apasionada y dedicada, actualmente estamos trabajando arduamente en nuestra mayor actualización del juego hasta el momento y nos complace decirles que habrá nuevas naves digitales, pilotos y armas para conseguir."
Starlink: Battle for Atlas está disponible tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.