Giga Wrecker para Switch finalmente mantiene sus planes de lanzamiento europeo

La editora explica que el retraso anunciado ayer no afectará a Europa ni a América, pero sí a todos los demás mercados.
·

Giga Wrecker finalmente sí llegará a Europa y América el 2 de mayo. Aunque ayer se anunció un retraso del juego por parte de la editora Rising Star Games, se ha aclarado ahora que el título se retrasa únicamente en los mercados asiáticos y que no hay nuevos planes para los mercados occidentales.

Rising Star Games, que editará y distribuirá el juego de Game Freak, explicaba ayer que "debido a circunstanas diversas" el título se había retrasado en Nintendo Switch y que llegaría en algún momento de 2019, todavía sin fecha concreta. Posteriormente se ha indicado que esto no afecta a todos los mercados y que Europa y América seguirán recibiendo el juego el próximo 2 de mayo.

Giga Wrecker, que llegó a PC en 2017, es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

Imágenes:

Más sobre GIGA WRECKER

Portada GIGA WRECKER
GIGA WRECKER PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/2/2017 · Género: Plataformas / Acción
Análisis GIGA WRECKER
Requisitos GIGA WRECKER
Giga Wrecker es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos de muchas formas y maneras, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir