El juego del padre de Assassin's Creed, Ancestors, muestra un nuevo vídeo

The Humankind Odyssey nos trasladará a un pasado remoto en el que el ser humano más primigenio debe sobrevivir a la naturaleza y sus peligros.
·

Patrice Désilets director creativo y cofundador de Panache Digital Games, ha presentado en PlayStation Blog un nuevo vídeo de la jugabilidad de Ancestors: The Humankind Odyssey así como nuevas imágenes de una aventura que nos invita a sobrevivir como seres humanos primigenios en la naturaleza de una África distante y remota.

Sobre la evolución del ser humano en formato videojuego

"Comenzando hace 10 millones de años y abarcando más de 8 millones de años, Ancestors os permitirá explorar el hermoso, aunque implacable, mundo del África neogénica. Tendrás que ampliar tu territorio y hacer crecer tu clan, a medida que evolucionas a lo largo de las eras, obteniendo nuevas habilidades y transmitiéndoselas a las siguientes generaciones", explica Désilets. Según el creativo, lo mostrado del videojuego es apenas la superficie de lo que llegará a enseñar, por lo que lo visto hasta la fecha es muy poco de lo que presentará en su versión final.

"La evolución no está grabada en piedra, es vuestro destino forjarla"

"Me enorgullece lo que hemos conseguido en estos cuatro años", comenta. "Mientras trabajábamos en la creación del estudio y establecíamos el concepto de Ancestors, empezamos a hablar con Take-Two, que se convertirían en buenos amigos. Estaban formando una división de edición independiente, que más tarde se llamaría Private Division", explica sobre el sello independiente que editrá el videojuego.

El juego del padre de Assassin's Creed, Ancestors, muestra un nuevo vídeo Imagen 2

Según el padre de Assassin's Creed, Ancestors será una experiencia de juego única en la que tendremos que sobrevivir en las condiciones más complejas y peligrosas imaginables. Para ello, los jugadores tendrán que ser observadores, cuidadosos, hábiles e inteligentes. "Aparte de eso, no hay una forma buena o mala de jugar. Se trata de atreverse a experimentar. Al final del día, estaréis jugando y creando vuestras propias aventuras cada vez que pulséis Iniciar… ¡Estoy deseando que todos lo juguéis a finales de 2019!", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir