Vandal

Borderlands: Edición Juego del Año ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC

Junto a esta remasterización del videojuego original, se lanza un pack de texturas Ultra HD para Borderlands: Una Colección Muy Guapa.
· · PC PS4 XBOne 

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy el lanzamiento de Borderlands: Edición Juego del Año y el nuevo pack gratuito de texturas Ultra HD para Borderlands: Una Colección Muy Guapa, Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2, que también está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os recordamos que el videojuego en consolas está en formato físico y digital, y en PC solo digital.

Borderlands: Edición Juego del Año es la versión definitiva de Borderlands, el premiado juego de 2009, y está disponible ahora por primera vez para la actual generación de consolas. 2K destaca que, aquellos jugadores que ya posean Borderlands original en Steam podrán actualizarlo a Borderlands: Edición Juego del Año de forma totalmente gratuita.

La nueva versión del shooter looter lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3, esta edición incluye el juego base y sus cuatro DLC, y contará con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Todo tipo de mejoras jugables

También tiene mejoras jugables y de interfaz, como un mini mapa al estilo de Borderlands 2, que se puede activar y desactivar, que se ha añadido para complementar a la brújula clásica.

Borderlands: Edición Juego del Año Imagen 1

Hay mejoras en la gestión del inventario, que permitirán marcar armas como "basura" para facilitar su gestión, y los objetos como la munición, el dinero y la salud ahora se recogen automáticamente del suelo. Por primera vez se pueden personalizar a los personajes más allá de una simple selección de colores. Cada uno de los cuatro personajes disponibles tiene cinco nuevas cabezas desbloqueables y equipables desde el principio. En respuesta directa a las sugerencias de los aficionados, el jefe final de la campaña se ha ajustado para ser más desafiante y gratificante.

Todos los contenidos

Con el añadido del programa de recompensas SHiFT, ahora se pueden usar Llaves Doradas para desbloquear objetos y armas dentro del juego. Los jugadores que ya hayan jugado Borderlands 2 o The Pre-Sequel en PS4, Xbox One o PC recibirán 75 Llaves Doradas de forma gratuita, además de dos armas nuevas aleatorias para su primer Buscador de la Cámara. Existe un nuevo set de seis armas Legendarias que aumenta la profundidad del armamento del juego. Derrota a los jefes o reúne Llaves de Oro para tener la oportunidad de coleccionarlas todas.

Los cuatro contenidos descargables que incluye son The Zombi Island of Doctor Ned, Mad Moxxi Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap's New Robot Revolution.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Borderlands: Edición Juego del Año

Borderlands: Edición Juego del Año se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas. Esta edición incluye el juego base, un shooter looter de ambientación postapocalíptica, así como sus cuatro DLC, y cuenta con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

mameman72 · hace un momento
Lo he llegado a tener hasta regalado por Steam. Y pretenden 10 años después, que la peña pague 30 pavazos de nuevo???

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

P.D: Esta industria se va al garete día a día.

Agente_John_Nolan · hace 9 horas
Que pereza que solo salga digital. Vagos. Teniendo el primero y siendo retrocompatible no le veo sentido alquilar está licencia, más allá de una mejora gráfica y las expansiones.

b_kuma_ramirez_bwrz · hace 11 horas
si jugais en ps4 agregadme! mi ID es bobitodlc, soy un busca camaras con bastante experiencia en la saga con ganas de repetir la aventura! saludos!!

YaN · hace 12 horas
30 pavos en digital, dolor. Esperaba que fuese a valer 20 por ahí, pero 30...

tsunami002 · hace 13 horas
¡Sacadlo en Switch, malditos!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir