Warhammer Age of Sigmar: Champions llega a Nintendo Switch el 16 de abril

El videojuego de cartas coleccionables y estrategia presenta su tráiler, detalla sus contenidos y desvela las características de esta versión.
·

PlayFusion y Games Workshop han anunciado la fecha de lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Champions en Nintendo Switch. El título de cartas intercambiables, de gran éxito entre los aficionados al juego de miniaturas de la empresa británica, llegará el próximo 16 de abril a la consola.

Warhammer ahora en formato cartas coleccionables

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un juego de cartas coleccionables que presenta una nueva propuesta, al estilo Magic The Gathering. Games Workshop ha diseñado una propuesta que, al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores pueden escanear cartas físicas en su colección para reclamarlas y llevarlas a conquistar el campo de batalla.

"El equipo está absolutamente encantado con la oportunidad de llevar a Warhammer Champions a nuevas audiencias y nuevas plataformas" ha comentado Mark Gerhard, consejero delegado y cofundador de PlayFusion. "La respuesta de los jugadores al juego físico y digital ha sido increíble, y simplemente no podemos esperar a crecer a nuevas alturas. Con el lanzamiento de nuestras cartas Set 3 en Slavery, y toda una serie de nuevas características que hemos planeado, siempre habrá algo nuevo que probar. ¡Y ahora, habrá una comunidad mucho más grande para probar!"

El juego incluye contenido para un jugador, la posibilidad de escenear cartas reales y jugar online

El juego llegará con una aventura para un jugador en la consola, llamada Realm Trials, así como con decenas de contenidos diferentes, ofreciéndoles mazos y cartas de las dos alianzas de Age of Sigmar. De hecho, explican sus responsables, podemos jugar tanto de forma casual como en partidas de rango, con tablas de clasificaciones, desafíos y torneos.

Imágenes:

Más sobre Warhammer Age of Sigmar: Champions

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir