Los creadores de No Man's Sky trabajan en un juego 'grande, ambicioso y tonto'

Hello Games seguirá trabajando en actualizaciones para su juego espacial y en The Last Campfire, pero hay otro proyecto más.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hello Games saltó a la fama por No Man's Sky -primero por su problemático lanzamiento y después por las continuas mejoras-, pero es un estudio que ha trabajado en otros proyectos como Joe Danger y su futuro pasa por nuevos juegos. En The Game Awards presentaron The Last Campfire, un juego pequeño -comparado con No Man's Sky-, aunque no es su único proyecto en marcha.

"Estamos comenzando algo nuevo que es grande, ambicioso y tonto", ha dicho Sean Murray a GamesRadar. "Pero todavía somos un estudio muy pequeño. Hacemos mucho entre nosotros, pero creo que es porque estamos muy comprometidos. Y ahora estamos haciendo cosas porque nos emociona. Tendemos a ser muy productivos cuando algo nos entusiasma".

Todavía tardaremos en ver este juego. Antes se lanzará The Last Campfire y las actualizaciones de No Man's Sky, entre las que se encuentra la compatibilidad con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir