Los jugadores de Fortnite desentierran un ancla en Polvorín Polvoriento

Los usuarios han estado excavando en esta zona del mapa, y han encontrado lo que parece ser un ancla.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale ahora tienen otro entretenimiento además de luchar por ser el último en quedar en pie: llevan a cabo excavaciones en diversos puntos que han aparecido a lo largo y ancho de la isla.

Recientemente, los jugadores se centraron en Polvorín Polvoriento: tras apartar unas rocas, han descubierto que hay un ancla en la parte inferior rodeada de algunos cofres.



PUBLICIDAD



Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de Twitter FNBRHQ, conocida por difundir filtraciones y actualizaciones del juego. En las dos primeras imágenes se puede ver cómo las tareas de arqueología apenas habían comenzado; sin embargo, en la tercera, se puede ver un ancla descansando en el fondo.

Otro usuario compartió otra imagen del ancla, aunque no tiene cofres a su alrededor. Esto se debe a que, al parecer, descubrió el objeto enterrado gracias a un glitch del modo repetición de Fortnite.

My replay mode glitched out or something and let me see what was under the digsite at Dusty Divot. from r/FortNiteBR

De momento, habrá que esperar a averiguar si este ancla tiene algún tipo de protagonismo en la historia de la Temporada 8, de temática piratesca. Podéis encontrar todas las novedades de la actualización 8.20 aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir