Fortnite añade el arco explosivo y un nuevo modo limitado con actualización 8.20

Epic Games detalla el contenido de la nueva versión del exitoso battle royale.
·

Dicho y hecho. Epic Games ha anunciado a través de un extenso post los contenidos que trae la actualización 8.20 de Fortnite y Fortnite Battle Royale. Entre las muchas correcciones, cambios y ajustes, la empresa confirma que llega el esperado arco explosivo que dispara flechas con punta de escopeta y el modo limitado Tiroteo del tirador.

Un arco muy potente que usa munición de escopeta

Este nuevo arco dispara flechas con punta de cartucho de escopeta que explotan al impactar, utiliza munición de escopeta y nos ofrece un disparo con mayor rango de potencia conforme más tiempo tengamos pulsado el botón de disparo. Eso sí, Epic Games confirma que el daño explosivo es constante sin importar la potencia del disparo. También sabemos que el arco explosivo alcanzará la potencia máxima tras 1,6 segundos de carga y que, como es lógico, los golpes directos causarán tanto el daño de impacto como el de explosión al jugador enemigo sobre el que impacten.

Fortnite añade el arco explosivo y un nuevo modo limitado con actualización 8.20 Imagen 2

Junto a este arco, la nueva actualización añade el modo limitado Tiroteo del tirador, un nuevo modo que invita a los jugadores a competir con fusiles de tirador. En esta modalidad el botín de suelo se ha reducido un 50%, y únicamente podremos usar la citada arma de fuego, así como se desactivará la resurrección de compañeros en dúos y escuadrones.

La nueva actualización añade el modo limitado Tiroteo del tirador, un nuevo modo que invita a los jugadores a competir con fusiles de tirador

Más allá de los añadidos habituales del modo creativo, que pronto sumará nuevos contenidos, se han corregido múltiples aspectos del videojuego, como los errores de los eventos, y un extraño fallo que provocaba que los jugadores de dúos tuvieran que abonar el billete de autobús en función de la división del líder del grupo, en vez de la suya propia.

Tenéis los detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir