Cofundador de Sledgehammer Games critica los micropagos de CoD: Black Ops 4

Michael Condrey defiende el uso que hicieron ellos y critica lo que se ha visto en el último juego de la saga.
·

Michael Condrey fue uno de los fundadores de Sledgehammer Games, estudio propiedad de Activision Blizzard, que abandonó para tomar las riendas de un nuevo estudio de 2K. Condrey ha criticado las últimas medidas en forma de micropagos que se han introducido en Call of Duty: Black Ops 4, juego que desarrolló Treyarch, otro de los estudios de Activision Blizzard.

Condrey ha recordado que si bien ellos (Sledgehammer Games) también habían utilizado micropagos, no comparte el modelo de negocio que se ha visto en este último título de la serie.

PUBLICIDAD

En la red social Twitter un usuario ha animado a Condrey a dar su opinión sobre la intorducción de un martillo en Call of Duty: Black Ops 4 que cuesta nada menos que 28 euros.

Condrey ha defendido que cuando ellos introdujeron micropagos en Call of Duty: Advanced Warfare, que se lanzó en 2014, su objetivo era dar más opciones a los jugadores para conseguir objetos que pudieran ir más allá de progresar en el juego a base de invertir tiempo. "¿30 dólares por un arma cuerpo a cuerpo? No bajo mi supervisión".


El martillo en cuestión llegó a Call of Duty: Black Ops 4 con la actualización 1.16 del juego y su incorporación ha creado una gran polémica entre los aficionados por el modelo de explotación de los micropagos que se ha ido introducidendo en el juego.

Para ser justos, al pagar estos 28 euros, los jugadores reciben no solo el martillo: también un arma MKII, 10 cajas de botín y 10 saltos de nivel para nuestra progresión. Eso sí, este martillo solo se puede obtener como parte de este pack: no se puede obtener jugando al juego.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir