Guada Gaming se celebrará en Guadalajara los días 6 y 7 de abril

Entrada gratuita en la segunda edición de este evento con videojuegos, juegos de mesa y mucho más.
·

El evento de videojuegos Guada Gaming, que se celebrará en Guadalajara, tendrá lugar este año los días 6 y 7 de abril en el Espacio Tyce (C/ Grecia, s/n; zona Naves del Fuerte de San Francisco, en Guadalajara). La entrada a Guada Gaming será gratuita. El horario es de 10h-22h el sábado 6 de abril y de 10h a 18h el domingo 7 de abril. Se trata de la segunda edición de este evento.

Los asistentes podrán disfrutar de consolas actuales y clásicas, recreativas, ordenadores, etc., pero también juegos como futbolín o máquinas de pinball.

Más allá de los videojuegos

La oferta lúdica de Guada Gaming se completará con una zona comercial donde podrá adquirirse hardware, software y merchandising relacionado con videojuegos.

PUBLICIDAD

Todo ello se complementará con actividades de todo tipo en torno a sagas de entretenimiento como Indiana Jones, Harry Potter o Star Wars, entre otras. Esto incluirá talleres y toda suerte de eventos en torno al mundo del cine y los cómics.

Los asistentes podrán colaborar en la iniciativa solidaria Videojuegos por Alimentos, que reclamará la ayuda del visitante para conseguir kilos de alimentos destinados a ayudar a las familias más necesitadas.

Realidad virtual, videojuegos y juegos de mesa

Así pues, los visitantes de Guada Gaming disfrutarán de los títulos más novedosos, competitivos y divertidos, con consolas como PlayStation 4 y PlayStation VR o Nintendo Switch. Entre los juegos confirmados están Jump Force, Dead or Alive 6, Tetris Effect, Mario kart 8 Deluxe y Super Mario Party.

Los juegos de mesa tendrán también fuerte protagonismo en Guada Gaming, en una apuesta encabezada por el AVGhost creado por la compañía Mystical Games: un título que hace uso de la oscuridad, la acústica ambiental y la utilización de las nuevas tecnologías para que el jugador viva sensaciones placenteramente terroríficas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir