Mount & Blade II: Bannerlord tendrá una beta cerrada próximamente

El equipo asegura que pronto anunciará los detalles de esta fase de pruebas.
·

Tras varios años en desarrollo, Mount & Blade II: Bannerlord va a tener una beta cerrada. TaleWorlds Entertainment, el equipo responsable del juego, no ha puesto todavía fecha a esta fase de pruebas.

El juego promete superar en todo a su predecesor, que combinaba elementos de rol, estrategia y simulación y parece que ahora puede llegar el momento de que empiece a mostrar sus cualidades al público.

Sin más detalles sobre la beta cerrada, tendremos que esperar a que el estudio convoque a los usuarios para ver qué objetivos tienen con ella y que nos podamos hacer una idea aproximada de si un lannzamiento en este año 2019 es posible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir