Vandal

Borderlands en PC se actualizará gratis a la edición GOTY, incluyendo los DLC

El 3 de abril llegará Borderlands: Edición Juego del Año a PS4, One y PC, y quienes tuvieran el juego original en ordenador lo tendrán al completo de manera gratuita.
· · PC 

Ayer 2K Games y Gearbox anunciaron Borderlands: Edición Juego del Año para PS4, Xbox One y PC, que se pondrá a la venta la semana que viene, el 3 de abril.

Una versión mejorada que incluirá todo tipo de mejoras gráficas e incluso jugables, así como los cuatro DLC lanzados para el juego; The Zombi Island of Doctor Ned, Mad Moxxi Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap's New Robot Revolution.

Como os contamos ayer, el juego original de PC, lanzado en 2009, se actualizará gratuitamente a esta nueva versión, incluyendo todas las mejoras y cambios.

Teníamos la duda de si también se incluirán los cuatro DLC, aunque no los tuvieras originalmente comprados, y nos ha confirmado 2K España que sí, el juego en PC se actualizará a la Edición Juego del Año incluyendo todos los contenidos descargables.

Además, si hemos jugado en PC a Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel, recibiremos en esta edición 75 Llaves Doradas de forma gratuita para desbloquear equipamiento, además de dos armas nuevas aleatorias para su primer Buscador de la Cámara.

Todo tipo de mejoras visuales y gráficas

Borderlands GOTY contará con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes, incluyendo gráficos 4K y HDR.

Borderlands: Edición Juego del Año Imagen 1

Además hay mejoras en la gestión del inventario, se ha incluido un mini mapa al estilo de Borderlands 2, y se podrá personalizar a los personajes más allá de una simple selección de colores.

Este no es el único anuncido de la saga en las últimas horas, ya que también se presentó Borderlands 3, y se anunció un Pack de Texturas en 4K para Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel, que estará disponible de manera gratuita.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Borderlands: Edición Juego del Año

Borderlands: Edición Juego del Año se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas. Esta edición incluye el juego base, un shooter looter de ambientación postapocalíptica, así como sus cuatro DLC, y cuenta con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Arryiel · hace un minuto
yyyyyy nos volvieron a joder con el splitscreen... Que manía de quitar la pantalla partida a las versiones de PC.

Ralsei · 01/04/2019 01:07
[respuesta:51]De acuerdo, no te preocupes[/respuesta]

fabyMcGrath · 31/03/2019 20:32
[respuesta:50]disculpas por el insulto, un saludo.[/respuesta]

Ralsei · 30/03/2019 21:15
[respuesta:49]¿Demasiado especifico? XD

Este fue tu primer comentario:

'y el precio????'

Y no especificas plataforma y haces la pregunta en una de la noticia de la versión de PC, encima, en vez de admitir tu error y te respondo tras aclarármelo, me insultas, GG

XD[/respuesta]

fabyMcGrath · 30/03/2019 21:11
[respuesta:42]ya fui demasiado especifico, me parece que sos un poco cortito.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir