PewDiePie pierde su guerra y ya no es el más seguido en Youtube

El canal de YouTube T-Series le supera por una diferencia de casi 70.000 seguidores, alzándose como el canal más popular.
·

La encarnizada lucha entre PewDiePie y T-Series parece que acaba de llegar a su fin. El youtuber acaba de ser destronado como el más popular de YouTube, después de que T-Series haya conseguido reunir 91.776.442 suscriptores, en el momento de escribir estas líneas. Actualmente, PewDiePie cuenta con 91.706.303 suscriptores.

En el siguiente vídeo se muestra la lucha entre ambos canales en tiempo real, así como la diferencia de suscriptores que los separa: más de 70.000 en estos momentos.

PUBLICIDAD

¿Qué es T-Series y qué repercusión ha tenido?

T-Series es un importante sello discográfico de la India, fundado por Shri Gulshan Kumar hace más de tres décadas. Su hijo, Bhushan Kumar, es ahora el director gerente de la firma, y se propuso convertirse en el canal de YouTube con más suscriptores. Parece que, finalmente, su cruzada contra PewDiePie ha sido un éxito.

La compañía puso en marcha un hashtag en las redes sociales para promover su campaña, #BharatWinsYouTube. Kumar compartió un vídeo en el que señaló lo siguiente: "Estamos a punto de convertirnos en el canal de YouTube más grande del mundo. Podemos hacer historia. Podemos hacer que la India gane. Suscríbete a @TSeries #BharatWinsYoutube".



Finalmente, con el apoyo de varias celebridades de Bollywood, donde se incluyen Aamir Khan, Shah Rukh Khan, Varun Dhawan, Sonakshi Sinha o Disha Patani, T-Series ha conseguido convertirse en el canal de YouTube con más suscriptores del mundo.

A su vez, PewDiePie se ha tomado con humor esta batalla y subió a su canal de YouTube un vídeo reaccionando a esta lucha por los seguidores:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir