Vandal

PewDiePie pierde su guerra y ya no es el más seguido en Youtube

El canal de YouTube T-Series le supera por una diferencia de casi 70.000 seguidores, alzándose como el canal más popular.
·

La encarnizada lucha entre PewDiePie y T-Series parece que acaba de llegar a su fin. El youtuber acaba de ser destronado como el más popular de YouTube, después de que T-Series haya conseguido reunir 91.776.442 suscriptores, en el momento de escribir estas líneas. Actualmente, PewDiePie cuenta con 91.706.303 suscriptores.

En el siguiente vídeo se muestra la lucha entre ambos canales en tiempo real, así como la diferencia de suscriptores que los separa: más de 70.000 en estos momentos.

¿Qué es T-Series y qué repercusión ha tenido?

T-Series es un importante sello discográfico de la India, fundado por Shri Gulshan Kumar hace más de tres décadas. Su hijo, Bhushan Kumar, es ahora el director gerente de la firma, y se propuso convertirse en el canal de YouTube con más suscriptores. Parece que, finalmente, su cruzada contra PewDiePie ha sido un éxito.

La compañía puso en marcha un hashtag en las redes sociales para promover su campaña, #BharatWinsYouTube. Kumar compartió un vídeo en el que señaló lo siguiente: "Estamos a punto de convertirnos en el canal de YouTube más grande del mundo. Podemos hacer historia. Podemos hacer que la India gane. Suscríbete a @TSeries #BharatWinsYoutube".



Finalmente, con el apoyo de varias celebridades de Bollywood, donde se incluyen Aamir Khan, Shah Rukh Khan, Varun Dhawan, Sonakshi Sinha o Disha Patani, T-Series ha conseguido convertirse en el canal de YouTube con más suscriptores del mundo.

A su vez, PewDiePie se ha tomado con humor esta batalla y subió a su canal de YouTube un vídeo reaccionando a esta lucha por los seguidores:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

pewdiepie
t-series
youtube
En forosComentar en nuestros foros

Zapp Brannigan · hace 3 minutos
Veo que Vandal no ha informado de los últimos cambios.

PiewDiePie recupera la primera posición tras publicar una canción "felicitando" a T-Series:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PHgc8Q6qTjc]

El videoclip lleva 26.000.000 de visualizaciones. La brecha es ahora de unos 180.000 subs de ventaja para Pewds. Seguramente cumplirá su objetivo de ser el primer canal de youtube en llegar a 100 millones.

hellfatie · 31/03/2019 08:49
Que pena da el ser humano, pero ya no solo siguiendo a estos personajes, sino siguiendo en general a cualquier youtuber y encima donandoles grandes sumas de dinero. Me da asco el asco del Rubius, Willyrex y Vegetita en general. En fin, una pena

nirvanawar · 31/03/2019 07:18
no puede ser! ya mismo me creo 10 mil cuentas falsas!

Goblin_Slayer · 30/03/2019 21:13
Qué suerte! Qué alegría! Qué jolgorio! Es una fiesta!

quini82 · 30/03/2019 19:59
Ni idea cuanta gente tenga acceso a internet en la India, espero que mucha, pero pocos me parecen la verdad. Si es algo de hace poco pues en poco llegara a los 100 millones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir