Sigue aquí en directo la presentación de Borderlands 3 a partir de las 19:00

El esperado shooter looter de Gearbox mostrará hoy sus primeros detalles.
·

Actualización: Gearbox ha publicado el primer tráiler de Borderlands 3, y han anunciado Borderlands: Edición Juego del Año para PS4, Xbox One y PC el 3 de abril.

Ayer, 2K Games y Gearbox mostraron el primer adelanto del esperado Borderlands 3, la tercera parte de la aclamada saga de acción. Hoy, a las 19:00 horas (horario peninsular) será su presentación oficial en directo en la conferencia especial del estudio en el PAX East. Se espera que muestre su primer tráiler y que ofrezca sus primeros detalles.

PUBLICIDAD

Pese a que más allá del teaser que hemos visto -y que tenéis unas líneas más abajo- no tenemos información oficial, parece que las villanas de esta entrega serán dos hermanas gemelas, las sirenas Calypso junto a la misteriosa máscara del caos que parece tendrá una importancia vital en la trama. Hoy mismo, conocíamos más detalles y mensajes ocultos en este pequeño tráiler.

Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles que ofrezcan 2K Games y Gearbox en su presentación.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir