Firestorm, Battle Royale de Battlefield 5, recibirá los dúos el próximo mes

En abril, los jugadores podrán disfrutar de este popular modo de juego parejas, tal y como señala EA.
·

Después de una larga espera, el Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, ya está disponible para los jugadores que están disfrutando de esta Segunda Guerra Mundial creada por DICE y Electronic Arts.

De momento, los jugadores están destinados en Firestorm en solitario o formando un escuadrón con otros tres usuarios, ya sean amigos o jugadores aleatorios. Sin embargo, los que prefieren jugar por parejas podrán hacerlo en abril.

PUBLICIDAD

Los dúos llegarán a Firestorm el mes que viene

En una publicación reciente en la página web de EA, los desarrolladores describieron el contenido que está por llegar no solo a Firestorm, sino también a Battlefield V. En concreto, en lo que respecta al modo Battle Royale, recibirá contenido a través de Vientos de Guerra, el servicio a través del que obtendremos estas novedades.

"Tenga en cuenta que Firestorm se mejorará y se expandirá después del lanzamiento para todos los jugadores de Battlefield V como parte de Vientos de Guerra", señala EA. "El modo por dúos, por ejemplo, llegará por un tiempo limitado en abril".

Los dúos estarán disponibles por un tiempo limitado

Podéis encontrar toda la información al respecto en la página web oficial de Electronic Arts. Recientemente el juego detalló el contenido que recibirá en los próximos meses.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir