Ys IX: Monstrum Nox se muestra en su primeros vídeos

Presenta el mundo del juego y las habilidades que permiten explorar la ciudad y las mazmorras con superpoderes.
·

Falcom ha mostrado los primeros vídeos de Ys IX: Monstrum Nox y nuevas imágenes con la apertura de su página oficial japonesa.

En los vídeos podemos ver el mundo del juego, Baldeux, la ciudad prisión donde transcurre gran parte del juego. En ella encontramos los Monstrum, personas misteriosas con poderes sobrenaturales; algunos ayudan a la población y otros matan a la gente.

PUBLICIDAD

Otros de los vídeos presentan los sistemas del juego y las habilidades especiales con las que se podrá explorar el entorno. Por ejemplo es fácil correr por las paredes, y en algunas mazmorras esto permite alcanzar nuevas rutas. En la ciudad se podrán encontrar algunas sorpresas.

Otra de las habilidades es el planeo; desde las alturas, se puede sobrevolar una gran zona del mapa, pero también es útil para atacar a nuestros enemigos en combate.

Ys IX: Monstrum Nox se lanzará en Japón este otoño para PlayStation 4. El título del juego hace referencia a la "noche de los monstruos". La noche será un elemento clave y la jugabilidad será similar a otros Ys, accesible incluso para los novatos que no están acostumbrados a ARPG o juegos de combate.

Os mostramos también las nuevas capturas.

Ys IX: Monstrum Nox se muestra en su primeros vídeos Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Portada Ys IX: Monstrum Nox
Ys IX: Monstrum Nox PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 5/2/2021 · Género: Rol
Análisis Ys IX: Monstrum Nox
Todos los juegos de Ys

Ys IX: Monstrum Nox es un juego de acción y rol desarrollado por Nihon Falcom, PH3 y Engine Software y publicado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La novena entrega de la veterana y querida saga de action RPG de Nihon Falcom, más espectacular y completa que nunca pero con el mismo encanto de siempre, introduciendo las habilidades de los Monstrum tanto en los combates como en la exploración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir