Ys IX: Monstrum Nox se muestra en su primeros vídeos

Presenta el mundo del juego y las habilidades que permiten explorar la ciudad y las mazmorras con superpoderes.
·
Actualizado: 3:51 24/8/2020

Falcom ha mostrado los primeros vídeos de Ys IX: Monstrum Nox y nuevas imágenes con la apertura de su página oficial japonesa.

En los vídeos podemos ver el mundo del juego, Baldeux, la ciudad prisión donde transcurre gran parte del juego. En ella encontramos los Monstrum, personas misteriosas con poderes sobrenaturales; algunos ayudan a la población y otros matan a la gente.

Otros de los vídeos presentan los sistemas del juego y las habilidades especiales con las que se podrá explorar el entorno. Por ejemplo es fácil correr por las paredes, y en algunas mazmorras esto permite alcanzar nuevas rutas. En la ciudad se podrán encontrar algunas sorpresas.

Otra de las habilidades es el planeo; desde las alturas, se puede sobrevolar una gran zona del mapa, pero también es útil para atacar a nuestros enemigos en combate.

Ys IX: Monstrum Nox se lanzará en Japón este otoño para PlayStation 4. El título del juego hace referencia a la "noche de los monstruos". La noche será un elemento clave y la jugabilidad será similar a otros Ys, accesible incluso para los novatos que no están acostumbrados a ARPG o juegos de combate.

Os mostramos también las nuevas capturas.

Ys IX: Monstrum Nox se muestra en su primeros vídeos Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox es un nuevo capítulo de la saga de rol de Falcom. Ys IX: Monstrum Nox se ambienta en Baldeux y concretamente en una ciudad llamada Prison City. La nueva aventura trata sobre los misterios ocultos en ella y su población, llamados Monstrum, por poseer habilidades sobrenaturales. En cuanto a la jugabilidad, mantendrá la acción rápida por la que es conocida Ys incluyendo diferentes ataques, movimientos evasivos y saltos. Volverán los jefes gigantes y se suman nuevos elementos, incluyendo acciones de los Monstrum para explorar libremente zonas del escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir