Bloodlines 2 incorporará trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS en PC

El juego de Paradox llegará en 2020 a consolas y ordenador, donde aprovechará la última tecnología.
·

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 fue anunciado hace unos días. Se trata de una secuela del juego de culto de 2004, y Paradox Interactive ha revelado que incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.

"NVIDIA GeForce RTX es el socio gráfico oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y la empresa se muestra entusiasmada en su colaboración con Paradox y Hardsuit Labs para llevar el trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS a este esperado videojuego", según las compañías.

El ray-tracing o trazado de rayos es una tecnología de iluminación avanzada que permite reflejos en tiempo real y comportamiento realista de la luz. El Deep Learning Super Sampling (DLSS) mejora el rendimiento de juegos gracias a la inteligencia artificial mediante el reescalado de la imagen: renderiza por ejemplo a 2K y da como resultado una calidad similar a 4K pero con mucho menos esfuerzo que 4K nativos.

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.

Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir