The Coalition está centrado por completo en el desarrollo de Gears 5

El estudio quiere que sea 'el mejor juego posible'; han dejado de trabajar en nuevos contenidos para Gears of War 4.
·

The Coalition ha volcado grandes esperanzas y ambiciones con Gears 5, entrega con la que pretenden "sorprender" a los jugadores con sus nuevas mecánicas y propuestas.

El juego apunta a lanzarse en Xbox One y PC en algún momento de este año. Pero, mientras se produce su publicación, The Coalition está usando todos sus recursos para "hacer de Gears 5 el mejor juego posible".

PUBLICIDAD

Dicen adiós a los packs de contenido de Gears 4

En una nueva actualización de su blog oficial, The Coalition confirmó que ya no están trabajando en lanzar más contenido para Gears 4.

"Ha llegado el momento de decir adiós a los nuevos packs de contenido de personalización de Gears 4, a medida que el equipo se concentra en hacer de Gears 5 el mejor juego posible", escribe el estudio.

Gears 5, que parece que hará gala de unos escenarios impresionantes, estará disponible en PC y en Xbox One aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir