Ys IX: Monstrum Nox muestra su primer vídeo de jugabilidad

El ARPG de Falcom se lanza en Japón este otoño para PS4, y presentará la ciudad más grande de la saga.
·

Falcom ha mostrado el primer vídeo de jugabilidad de Ys IX: Monstrum Nox durante Dengeki Game Festival 2019, lo que ha permitido conocer nuevos detalles.

Como se puede ver, los mapas ahora aprovechan las alturas, son más tridimensionales. En consecuencia, saltos y las acciones verticales se han potenciado. La ciudad representa entre el 40% y 50% del mapa, y al ser la más grande creada en la saga, incluye muchos lugares diversos. También encontraremos aquí un coliseo.

El título del juego hace referencia a la "noche de los monstruos". La noche será un elemento clave. La jugabilidad será similar a otros Ys, accesible incluso para los novatos que no están acostumbrados a ARPG o juegos de combate.

PUBLICIDAD

Cada Monstrum tiene acciones diferentes, como volar, caminar por las paredes y más. Estas acciones sirven para alcanzar nuevos lugares y evitar trampas. Puesto que las acciones sobrehumanas de los Monstrum se comparten entre todo el equipo, no necesitarás intercambiar personajes para usar estas ventajas.

Ys IX: Monstrum Nox se lanza en PlayStation 4 este otoño, al menos en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Portada Ys IX: Monstrum Nox
Ys IX: Monstrum Nox PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 5/2/2021 · Género: Rol
Análisis Ys IX: Monstrum Nox
Todos los juegos de Ys

Ys IX: Monstrum Nox es un juego de acción y rol desarrollado por Nihon Falcom, PH3 y Engine Software y publicado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La novena entrega de la veterana y querida saga de action RPG de Nihon Falcom, más espectacular y completa que nunca pero con el mismo encanto de siempre, introduciendo las habilidades de los Monstrum tanto en los combates como en la exploración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir