Ys IX: Monstrum Nox muestra su primer vídeo de jugabilidad

El ARPG de Falcom se lanza en Japón este otoño para PS4, y presentará la ciudad más grande de la saga.
·

Falcom ha mostrado el primer vídeo de jugabilidad de Ys IX: Monstrum Nox durante Dengeki Game Festival 2019, lo que ha permitido conocer nuevos detalles.

Como se puede ver, los mapas ahora aprovechan las alturas, son más tridimensionales. En consecuencia, saltos y las acciones verticales se han potenciado. La ciudad representa entre el 40% y 50% del mapa, y al ser la más grande creada en la saga, incluye muchos lugares diversos. También encontraremos aquí un coliseo.

El título del juego hace referencia a la "noche de los monstruos". La noche será un elemento clave. La jugabilidad será similar a otros Ys, accesible incluso para los novatos que no están acostumbrados a ARPG o juegos de combate.

Cada Monstrum tiene acciones diferentes, como volar, caminar por las paredes y más. Estas acciones sirven para alcanzar nuevos lugares y evitar trampas. Puesto que las acciones sobrehumanas de los Monstrum se comparten entre todo el equipo, no necesitarás intercambiar personajes para usar estas ventajas.

Ys IX: Monstrum Nox se lanza en PlayStation 4 este otoño, al menos en Japón.

Imagen 1

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox PS4 Switch PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Ys
Ys IX: Monstrum Nox es un nuevo capítulo de la saga de rol de Falcom. Ys IX: Monstrum Nox se ambienta en Baldeux y concretamente en una ciudad llamada Prison City. La nueva aventura trata sobre los misterios ocultos en ella y su población, llamados Monstrum, por poseer habilidades sobrenaturales. En cuanto a la jugabilidad, mantendrá la acción rápida por la que es conocida Ys incluyendo diferentes ataques, movimientos evasivos y saltos. Volverán los jefes gigantes y se suman nuevos elementos, incluyendo acciones de los Monstrum para explorar libremente zonas del escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir