XSEED Games garantiza que Fate/EXTELLA Link está libre de censura

No ha habido censura en ninguna región ni versión del juego.
·

XSEED Games ha asegurado que su reciente Fate/EXTELLA Link no ha sufrido ningún tipo de censura en ninguna parte del mundo como resultado del proceso de localización desde la versión original japonesa.

A raíz de la pregunta de un aficionado, que pedía garantías de que el título no había sido censurado, la compañía ha empleado la red social Twitter para garantizar que, en efecto, no se ha aplicado ningún cambio censor.

PUBLICIDAD

"Para dejarlo claro de nuevo: no se ha quitado nada de Fate/EXTELLA Link en ninguna plataforma ni en ninguna región", señala la compañía.

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción que, siguiendo senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También hay otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Imágenes:

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Portada Fate/EXTELLA Link
Fate/EXTELLA Link PS4 Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 22/3/2019 · Género: Acción
Análisis Fate/EXTELLA Link
Todos los juegos de FATE

Fate/EXTELLA Link es un juego de acción desarrollado por Marvelous y publicado por XSEED Games y Marvelous para PS Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La secuela directa de Fate/EXTELLA: The Umbral Star (2017), un musou con batallas estilo hack and slash contra decenas de enemigos, ambientado en un mundo que combina elementos de la mitología y la ciencia ficción, incluyendo multijugador online hasta para ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir