Vandal

XSEED Games garantiza que Fate/EXTELLA Link está libre de censura

No ha habido censura en ninguna región ni versión del juego.
XSEED Games garantiza que Fate/EXTELLA Link está libre de censura
·

XSEED Games ha asegurado que su reciente Fate/EXTELLA Link no ha sufrido ningún tipo de censura en ninguna parte del mundo como resultado del proceso de localización desde la versión original japonesa.

A raíz de la pregunta de un aficionado, que pedía garantías de que el título no había sido censurado, la compañía ha empleado la red social Twitter para garantizar que, en efecto, no se ha aplicado ningún cambio censor.


"Para dejarlo claro de nuevo: no se ha quitado nada de Fate/EXTELLA Link en ninguna plataforma ni en ninguna región", señala la compañía.

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción que, siguiendo senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También hay otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Otras noticias sobre:

censura
fate/extella link

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir