Vandal

XSEED Games garantiza que Fate/EXTELLA Link está libre de censura

No ha habido censura en ninguna región ni versión del juego.
· · PC PSVITA PS4 Switch 

XSEED Games ha asegurado que su reciente Fate/EXTELLA Link no ha sufrido ningún tipo de censura en ninguna parte del mundo como resultado del proceso de localización desde la versión original japonesa.

A raíz de la pregunta de un aficionado, que pedía garantías de que el título no había sido censurado, la compañía ha empleado la red social Twitter para garantizar que, en efecto, no se ha aplicado ningún cambio censor.


"Para dejarlo claro de nuevo: no se ha quitado nada de Fate/EXTELLA Link en ninguna plataforma ni en ninguna región", señala la compañía.

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción que, siguiendo senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También hay otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Otras noticias sobre:

censura
fate/extella link

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

ktx.hotdog · hace 14 horas
[respuesta:2]La sombra de Flanders es alargada... incluso mi comentario podría censurarse por posible "doble sentido"[/respuesta]

Spyro636 · hace 17 horas
Asi se hace, ojala mas compañías hagan lo mismo, ¿Eso también es para la version Europea de PS4?

Ozelui73 · hace 19 horas
El Fate Extella the umbral Star tenia alguna escena picantona pero nada que fuera muy hard al estilo de Criminal Girls o Omega Laberinth Z. En cualquier caso, a los únicos que se deben censurar en los videojuegos es a los censores y que sean los padres los que de verdad controlen lo que juegan sus hijos.

Pd: mi felicitación a Xseed por haber tenido el detalle de localizar, aunque sea en digital , el juego en occidente para Vita. Ya podrian tomar nota otras ...

Tokaidin · hace 22 horas
Que triste que hayamos llegado a un punto donde lo de "libre de censura" ya se acabe conviertiendo en un reclamo para vender por lo extraodinario que resulta.

tebin · hace 23 horas
Yo no veo que tenga algo que censurarse... o si?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir