Vandal

Hellboy llegará a Brawlhalla en abril junto a otros tres personajes

Una colaboración entre Ubisoft y Lionsgate.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Tras la reciente incorporación del dios nórdico Thor a Brawlhalla, el equipo del juego ha anunciado una colaboración que permitirá sumar a un personaje de cómic y algunos de sus compañeros: Hellboy va a llegar próximamente al título de lucha.

Con motivo de la próxima película basada en el cómic Hellboy, creado por Mike Mignola, Ubisoft ha firmado un acuerdo con Lionsgate y Millenium Media para sumar al protagonista de esta saga al videojuego.

De hecho, se incorporarán un total de cuatro personajes extraídos de la película: Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio. Su debut se producirá el próximo mes de abril.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Otras noticias sobre:

blue mammoth games
brawlhalla
hellboy
En forosComentar en nuestros foros

-anarkis- · hace un minuto
Nimue sin su casco, es una parodia

Arryiel · 23/03/2019 21:08
Igual algún día le daré otra oportunidad... Recuerdo que cuando lo probé en su día lo dejé porque las hitboxes de según que ataques me parecieron horribles. No sé si eso habrá cambiado a día de hoy.

endo-primario · 23/03/2019 20:49
Siento que salvo por el propio hell boy las demas elecciones me parecen de los guest characters menos interesantes de la historia se los videojuegos, de hecho creo que son de los guest charactera menos interesantes de los videojuegos en general

Masacre · 23/03/2019 16:07
Tiene una gran selección de personajes, lamentablemente el juego en sí es una mierda pinchada en un palo.

K.Kippei · 23/03/2019 15:19
Hellboy, Abe, Liz y Johann Krauss. Eso si es un buen grupo, vaya caca de selección.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir