Battlefield V detalla sus contenidos para los próximos meses

Este lunes llega el Battle Royale, en abril más contenidos para el cooperativo, en mayo un nuevo mapa y en junio un nuevo modo.
·

Como os contamos ayer en nuestras impresiones, el lunes que viene llegará a Battlefield 5 el modo de juego Firestorm, el esperado battle royale, con una actualización gratuita.

Pero este no será el único contenido en llegar en las próximas semanas, y hoy Eletronic Arts y DICE han detallado los planes de actualizaciones para los próximos meses, en los contenidos pertenecientes al Capítulo 3 de Vientos de Guerra, la manera en la que se clasifican las temporadas de contenidos del juego.

PUBLICIDAD
Battlefield V detalla sus contenidos para los próximos meses Imagen 2

25 de marzo: Firestorm, el battle royale

El primer contenido en llegar es Firestorm, un modo battle royale con vehículos y destrucción de escenarios para 64 jugadores desarrollado por Criterion, y que ofrecerá algunas de las situaciones más espectaculares que hemos visto nunca en un Battlefield.

Se podrá jugar en solitario o con escuadras, aunque DICE nos recuerda que que Firestorm se mejorará y se expandirá después del lanzamiento, por ejemplo añadiendo el modo dúo, que llegará por un tiempo limitado en abril.

Abril: Nuevos contenidos para Armas combinadas

El modo cooperativo Armas combinadas que debutó el pasado mes de febrero recibirá en abril dos nuevas misiones, una dificultad extra y la posibilidad de jugar con matchmaking con otros jugadores sin depender de jugar con amigos.

Battlefield V detalla sus contenidos para los próximos meses Imagen 3

Mayo: Un nuevo mapa, Mercury

En mayo llegará un nuevo mapa, Mercury, ambientado en el Mediterráneo, en la costa de Creta. Aquí te enfrentarás a una invasión aérea masiva a lo largo de la costa de y experimentarás la primera y la más grande invasión de paracaidistas alemanes, basada en los eventos de la vida real de la Operación Mercury. Promete ser un auténtico espectáculo visual este mapa.

Battlefield V detalla sus contenidos para los próximos meses Imagen 4

Junio: El nuevo modo Outpost

En junio llegará un nuevo modo de juego, Outpost, en el que tendrás que construir estructuras para aguantar las acometidas de los enemigos. Darán más detalles de este modo más adelante.

Battlefield V detalla sus contenidos para los próximos meses Imagen 5

Capítulos 4 y 5 de Vientos de Guerra

La cosa no se acaba aquí, y con la llegada del Capítulo 4 en junio habrá un nuevo mapa, Marita en Grecia, y un nuevo modo 5 contra 5, que se desarrollará en espacios reducidos. Todos los detalles de los nuevos contenidos se desvelarán en junio durante el EA Play.

El Capítulo 5 llegará en otoño, y aunque todavía no han dado los detalles, han dicho que "se despertará un gigante".

Battlefield 5 ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y todos estos contenidos son gratuitos para todos los usuarios del juego.

Battlefield V detalla sus contenidos para los próximos meses Imagen 6
Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir