Vandal

Troll, una espectacular demo técnica de Epic con Unreal Engine 4

Muestra el funcionamiento de trazado de rayos en tiempo real así como las últimas características técnicas del célebre motor.
·

Epic mostró ayer sus herramientas para Unreal Engine 4 centradas en un nuevo tipo de destrucción muy avanzada, y hoy, ha confirmado que el motor recibirá soporte para integrar el trazado de rayos en tiempo real, pasando de estar en fase de pruebas a ser oficialmente compatible en próximo 26 de marzo. Para celebrarlo ha mostrado su demo técnica Troll, realizada por el estudio de VFX Goodbye Kansas.

Unreal Engine se hace compatible con trazado de rayos

Tras el anuncio de Unity, Epic Games y Unreal se suman al ray tracing de NVIDIA en su motor, ofreciendo una de las tecnologías más innovadoras de los últimos tiempos en el mundo del videojuego entre sus opciones y herramientas.

"La integración del trazado de rayos en tiempo real por parte de los dos principales motores gráficos demuestra la confianza que la industria del videojuego ha depositado en esta tecnología, que trae el futuro de los gráficos al mundo del videojuego. Históricamente, la adopción de nuevas tecnologías por parte de los motores gráficos ha sido sinónimo de aceptación y amplia implementación en la industria. En un futuro próximo, confío en que todos los títulos AAA incorporarán el trazado de rayos en tiempo real", explicaba Jon Peddie, presidente de Jon Peddie Research sobre el avance de la tecnología en otros motores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

avances
gráficos
trazado de rayos
troll

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Katsumi · 22/03/2019 15:04
El juego se ve muy bien
ya se que es una muestra del motor grafico

THEDIE · 22/03/2019 14:43
next gen, ya estamos a un nivel increible

Franky__Mishima · 22/03/2019 13:54
Pues no veo apenas diferencia entre juegos de la actual gen de final de vida como TLoU2 o death stranding, quitando detalles del ray tracing...como el salto "grafico" sea esto va a ser aun mas inferior a lo visto entre ps3/4 para despues vendernos 2 revisiones mas por consola

BarryBurton · 22/03/2019 13:33
al final del video pone que esta en desarrollo "in development", ¿eso significa que es algo mas que una demo técnica? Ademas lo titulan Troll, a real time saga, aunque igual es solo la primera de una serie de demos técnicas

S3RGINHO · 22/03/2019 13:29
Y la experiencia dice que al final los videojuegos acaban superando estas demos técnicas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir