Rumor: Call of Duty de 2020 se ambientará en Vietnam o en el frente del Pacífico

El nuevo título de la saga de acción, desarrollado por Sledgehammer Games, nos podría llevar a dos ambientaciones muy deseadas.
·

Cuando apenas tenemos noticias sobre el nuevo Call of Duty que llegará este año, una serie de fuentes, verificadas por el medio especializado en la saga de acción en primera persona Gaming INTEL, confirmarían que Sledgehammer Games estaría barajando al menos dos ambientaciones para el Call of Duty de 2020. Según el citado sitio web, el estudio responsable de Call of Duty: WWII buscaría volver de nuevo a las raíces jugables de la saga y obviar escenarios futuristas.

Explorando Vietnam o afincarse en la Segunda Guerra Mundial

El videojuego, que se encontraría en una fase muy preliminar y básica, estaría barajando dos posibilidades para ambientarse. Se trata de una filtración con algo de tiempo, pues la fuente ya no está involucrada al cien por cien en el proyecto actual de Sledgehammer Games, pero que arroja dos posibilidades de marco histórico. Al parecer, Sledgehammer quiere especializarse en desarrollar títulos de Call of Duty con ambientación histórica, algo que agradaría a Activision y que les permitiría tener variedad en los videojuegos lanzados cada pocos años gracias a la existencia de tres estudios en la saga.

Rumor: Call of Duty de 2020 se ambientará en Vietnam o en el frente del Pacífico Imagen 2

El equipo responsable de Call of Duty: WWII ya intentó realizar un Call of Duty enmarcado en la guerra de Vietnam en el pasado, un shooter violento en tercera persona que buscaba cambiar la serie. Sin embargo, se vieron obligados a echar un cable en el desarrollo de Modern Warfare 3 y el proyecto se canceló. Volver a este conflicto, uno de los más recientes en el imaginario colectivo gracias a películas y series, sería como deshacerse de una espinita clavada.

Sledgehammer quiere especializarse en desarrollar títulos de Call of Duty con ambientación histórica, algo que agradaría a Activision

La otra opción sería volver a la Segunda Guerra Mundial, aproximándose al frente del Pacífico, que ya vimos en Call of Duty: World at War, uno de los más queridos de la saga. Seguiría una estructura similar a Call of Duty: WWII, en visas de narrarnos un aventura de acción más exótica entre selvas, puestos llenos de aguerridas legiones japonesas y batallas en islas diversas. Todavía es pronto para saber de estos videojuegos, aunque es probable que con el avance de los meses comiencen a aparecer más rumores o filtraciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir