GAME muestra su llavero exclusivo por las reservas de Kotodama

Además consigues la edición 'Day One' que incluye pegatinas y postales de esta novela visual para PS4 y Switch.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado un incentivo para las reservas de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa, que se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 31 de mayo: se trata de un llavero exclusivo del zorro Kotodama.

Además, la edición que puedes reservar en GAME es la Day One, y que además del juego y del llavero exclusivo, incluye lo siguiente:

· 2 hojas de pegatinas con versiones "Chibi" de los personajes.
· 5 postales exclusivas del juego.

GAME muestra su llavero exclusivo por las reservas de Kotodama Imagen 2

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es una novela visual que nos llevará a la Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto. Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es una novela visual que nos llevará Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto. Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir