Vandal

GAME muestra su llavero exclusivo por las reservas de Kotodama

Además consigues la edición 'Day One' que incluye pegatinas y postales de esta novela visual para PS4 y Switch.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado un incentivo para las reservas de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa, que se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 31 de mayo: se trata de un llavero exclusivo del zorro Kotodama.

Además, la edición que puedes reservar en GAME es la Day One, y que además del juego y del llavero exclusivo, incluye lo siguiente:

· 2 hojas de pegatinas con versiones "Chibi" de los personajes.
· 5 postales exclusivas del juego.

GAME muestra su llavero exclusivo por las reservas de Kotodama Imagen 2

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es una novela visual que nos llevará a la Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto. Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es una novela visual que nos llevará Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto. Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · hace 10 horas
No lo conocía, y la verdad es que pinta bien. Puede que lo acabe reservando, pues no parece el típico juego que llegue a tener muchas copias físicas a la venta.

Matt bellamy · 21/03/2019 23:59
Son ridículos, no se van a la cama sin decir la palabra exclusivo, deberían decir que también son los únicos que te cobran X3 el valor de los regalos respecto a otras tiendas.

Yakumo_Fujii · 21/03/2019 20:38
Parece que tengan tetas los tios...
[img]https://mediamaster.vandal.net/i/3888x2088/3-2019/201932119212634_2.jpg[/img]

kensaiken · 21/03/2019 19:59
En japón regalan pendrives exclusivos con la BSO del juego, mangas etc..

Aquí siempre llaveros o el set de pegatinas JUA JUA

De-mon · 21/03/2019 19:52
[respuesta:2]No hay noticias sobre su traducción así que me temo que vendrá en inglés.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir