Chernobylite muestra su primer vídeo de jugabilidad y nuevas imágenes

The Farm 51 anunciará pronto el comienzo de la campaña en Kickstarter de este juego de acción y terror.
·

The Farm 51, creadores de Get Even y World War 3, han mostrado el primer vídeo de jugabilidad de su nuevo proyecto Chernobylite. El juego nos trasladará a la ciudad de Prípiat, una zona despoblada dentro del área de exclusión por la contaminación nuclear. Un lugar donde se estima que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

Aunque no se ha puesto fecha, pronto comenzará su campaña de financiación en Kickstarter, una oportunidad para que el apoyo de los jugadores influya en su desarrollo. La primera demo jugable estará disponible en PAX East de Boston en este año.

Chernobylite se está creado con el motor Unreal Engine 4 y su aspecto será muy realista y gracias a las técnicas de fotografías digitales empleadas, aunque alguna de las criaturas será de aspecto fantástico. La desarrolladora promete una narración no lineal en una historia de terror y ciencia ficción.

Os mostramos también sus nuevas imágenes.

Chernobylite muestra su primer vídeo de jugabilidad y nuevas imágenes Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir