GAME muestra su nueva camiseta exclusiva de Kingdom Hearts III

El nuevo diseño, con cerrojos de todo tipo, se inspira en la temática de la saga y se suma a otros productos de Kingdom Hearts.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado, debido al enorme éxito obtenido con los productos de Kingdom Hearts III, la llegada de un nuevo modelo de camiseta, inspirado en un diseño de cerrojos. Según la cadena, se trata de la metáfora perfecta para una aventura como Kingdom Hearts. La camiseta es exclusiva de GAME y ya puede adquirirse.

GAME muestra su nueva camiseta exclusiva de Kingdom Hearts III Imagen 2

Otros productos disponibles en GAME

  • Camiseta de Kingdom Hearts Exclusiva GAME "Guiding Key".
  • Camiseta de Kingdom Hearts Exclusiva GAME "Personajes".
  • Sudadera Kingdom Hearts Negra Exclusiva GAME con estampado.
  • Sudadera de Kingdom Hearts Exclusiva GAME con diseño de las llaves espada.

Sobre KH 3 en Vandal

Kingdom Hearts III está ya disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir