Mutant Year Zero: Road to Eden confirmado para Nintendo Switch

El título llegará el 25 de junio a la consola híbrida, ofreciendo su misma propuesta táctica.
·

Bearded Ladies y Funcom ha anunciado Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch, confirmándolo en la última conferencia de Epic Games en la GDC 2019. El título, que contará con un lanzamiento en formato físico en la consola de Nintendo, llegará el 25 de junio por un precio de 39,99 euros. Estará editado por Maximum Games e incluirá la expansión del título.

Un port muy deseado por sus responsables

"Desde que empezamos a trabajar en este juego, siempre hemos pensado que sería perfecto para Nintendo Switch. El juego se presta muy bien a los controles de la consola y el ritmo del combate táctico por turnos es perfecto para una máquina portátil", explicaba Haraldur Thormundsson de The Bearded Ladies, que ya demostró su pasión por la híbrida en el pasado.

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de acción y estrategia en que los jugadores se trasladarán a un futuro en el que la humanidad ha desaparecido de la Tierra y la civilización ha sido reemplazada por mutantes.

En una búsqueda desesperada por buscar respuestas, nos encaminaremos a través de escenarios apocalípticos llenos de robots y criaturas hacia el llamado Edén. En el videojuego encontraremos un sistema de combate táctico similar al de títulos como XCOM, con amplias posibilidades de personalización y desarrollo de personajes. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Aventura / Estrategia
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir