Satisfactory ya está disponible en Epic Games Store en Acceso anticipado

Es un juego de gestión cooperativa localizado en un planeta alienígena.
·

El juego de gestión cooperativa Satisfactory, desarrollado por Coffee Stain Studios - creadores de Goat Simulator - ya está disponible en fase de Acceso anticipado en PC a través de Epic Games Store, por un precio de 29,99 €.

Colonizando un planeta alienígena

Satisfactory invita a los jugadores a unir fuerzas y colaborar juntos en la transformación de un planeta alienígena en un entorno "funcional y próspero". El estudio tiene previsto añadir mejoras de rendimiento y nuevas características durante esta fase de Acceso anticipado.

PUBLICIDAD

Por otro lado, actualmente el juego no ofrece todo el contenido debido a que Coffee Stain Studios quiere corregir errores y otros problemas antes de poner en funcionamiento nuevos niveles.

A su vez, nuestro progreso se guardará una vez que se lance la versión final del juego. Podéis encontrar más información visitando su página en Epic Games Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Satisfactory

Satisfactory es un juego de simulación creado por Coffee Stain Studios, un estudio independiente, para PC. Es un juego de construcción de fábricas y exploración de mundo abierto en primera persona en 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir