Kojima y Norman Reedus hablarán de Death Stranding en Tribeca Film Festival

Geoff Keighley modera esta charla el 25 de abril durante Tribeca Talks.
·

Geoff Keighley, presentador y productor de The Game Awards, moderará una charla en Tribeca Film Festival el 25 de abril con el director Hideo Kojima y el actor Norman Reedus sobre su colaboración en Death Stranding, lo nuevo de Kojima Productions para PlayStation 4.

"El creador reconocido mundialmente Hideo Kojima, considerado por muchos el creador de los juegos de sigilo, ha trabajado mucho en el muy esperado título Death Stranding de PS4", dice la página oficial de Tribeca. "Poco se sabe de este misterioso nuevo proyecto, y la especulación de los fans y la industria han creado una gran expectación. Para hablar de la ampliación de límites del nuevo juego, Kojima estará acompañado por la estrella de Death Stranding Norman Reedus, conocido por sus papeles en Los elegidos y el fenómeno de AMC The Walking Dead".

Los eventos de Tribeca Talks también incluyen una charla con el director de cine Guillermo del Toro, que ha prestado su aspecto físico a un personaje de Death Stranding, aunque al menos oficialmente no está prevista su participación en la charla de Kojima.


No se esperan detalles relevantes de Death Stranding en Festival de Cine de TriBeCa, tales como la fecha de lanzamiento o un vistazo a su jugabilidad, pero sí podría revelarse información del trabajo con los actores y, quizás, alguna nueva secuencia del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir