Vandal y Tu Tienda de Videojuegos amplían su colaboración

Promociones, concursos y novedades de esta web de venta de videojuegos.
·

Contenido patrocinado

Vandal y Tutiendadevideojuegos.com amplían su colaboración y de ahora en adelante los lectores de Vandal podrán disfrutar de promociones, premios exclusivos y concursos en la web y en nuestras redes sociales. Desde hace unos meses, Tu Tienda de Videojuegos es el patrocinador principal de nuestro podcast Vandal Radio.

Una tienda online especializada en el mundo gamer

Tu Tienda de Videojuegos (TTDV) es una tienda online especializada en el mundo gamer, con ventas de videojuegos, accesorios, consolas y merchandising de juegos. Tras un año colaborando enérgicamente con Vandal Radio ampliamos nuestra colaboración y a partir de ahora ofrecerá en Vandal y sus redes sociales promociones, lanzamientos, premios exclusivos y concursos.

Reserva de últimos lanzamientos y sistema de fidelidad

La página web de Tu Tienda de Videojuegos permite reservar los próximos lanzamientos de videojuegos en cuanto se anuncien para que el usuario se asegure de tenerlo en el lanzamiento, con varias opciones para pagarlo: pagar primero el 10% del artículo y el resto unos días antes del lanzamiento, o bien pagarlo todo de golpe y esperar al lanzamiento para recibirlo en tu casa.

Además, TTDV incluye un sistema de fidelidad para sus clientes: con cada compra recibirás puntos en tu cuenta que luego podrás canjear por vales de descuento. La tienda entrega a domicilio en 24/48 horas (gratis si el pedido es de más de 40 euros), incluyendo una opción de envío express con coste adicional.

Podéis saber más de esta tienda en su página web, blog oficial o bien en sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir