Detective Pikachu mostrará en el film hasta 60 Pokémon diferentes

Los productores de Warner Bros y Legendary Entertainment destacan la amplia representación de la saga en la película.
·

Warner Bros. y Legendary Entertainment están preparando el desembarco de Detective Pikachu, la primera adaptación a imagen real del universo de Pokémon. La saga de videojuegos, con más de 800 criaturas distintas entre todas sus entregas, tendrá una amplia representación en esta película. Según la productora de la cinta Mary Parent, veremos alrededor de 60 Pokémon distintos en el film que se estrenará en cines el 10 de mayo, muchos de los cuales tenéis aquí.

Un arduo trabajo de selección, diseño y animación

Desde el principio, nuestra idea es que la animación de la película tiene que tener la más alta calidad posible. Estas criaturas realmente necesitan transmitir que están al lado de ti en el mundo real y ese será el éxito de esta película", explicaba Parent a Pokémon.com. De hecho, para el equipo de animación y producción diseñar y dar vida a los diferentes Pokémon fue un reto, pero más aún lo de adaptarlos al mundo real sin traicionar su espíritu de dibujo animado.

Detective Pikachu mostrará en el film hasta 60 Pokémon diferentes Imagen 2

"Se supone que debes sentir que todas estas criaturas que has visto principalmente en colores muy brillantes y en estilo anime están sentadas en la habitación contigo. Por cada Pokémon adaptado en la película, el equipo de efectos visuales grabó y dibujó un montón de animales del mundo real. "Aunque sean criaturas que no existen en nuestro mundo, todos los Pokémon que están en la película tienen una contrapartida real", explica el productor de efectos especiales y visuales Greg Baxter. De ahí que Pikachu sea más peludo o que Charizard nos muestre una piel llena de escamas.

PUBLICIDAD
"Ha sido un verdadero desafío, y creo que nuestro equipo de efectos visuales realmente se ha acercado a lo que queríamos"

"Ha sido un verdadero desafío, y creo que nuestro equipo de efectos visuales realmente se ha acercado a lo que queríamos, y la gente disfrutará con lo que vean en pantalla", concluía Baxter. Si bien 60 Pokémon no parecen muchas, la calidad de las mismas estará fuera de toda duda. Además, los diseñadores y creativos han distribuido Pokémon ocultos por todo el metraje, que van desde señales a referencias, formas o siluetas. Y si nuestra criatura preferida no está en la película, no hay que preocuparse: se plantean varias secuelas.

La película nos presentará a un Pikachu detective, cuya voz en inglés pone Ryan Reynolds, que puede oír hablar Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto. Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir