Vandal

My Time at Portia llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 16 de abril

Team17 y Pathea Games ponen fecha a este juego de granjas, gestión y construcción al estilo Animal Crossing.
My Time at Portia llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 16 de abril
·

Team17 y Pathea Games han anunciado el lanzamiento de My Time at Portia en consolas, que llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 16 de abril. El título, para celebrar la noticia, ha distribuido un nuevo tráiler de esta edición. Si la reservamos obtendremos el Housewarming Gift Set, un set con skins, monedas de oro y otros objetos virtuales para el videojuego.

Viendo crecer a nuestras preciadas hortalizas

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing o Harvest Moon. En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller y granja que se encuentra en un pueblo.

Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea. Se estrenó en PC hace unos meses y en Vandal le dedicamos un completo análisis.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre My Time At Portia

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir