Towers: Una espectacular aventura indie con criaturas gigantes

Un ambicioso juego con toques de Shadow of the Colossus, Monster Hunter y Zelda Breath of the Wild que nos muestra su primer y prometedor vídeo.
·

El estudio indie Dreamlit ha publicado el primer vídeo de Towers, el prototipo de un juego que seis desarrolladores han creado durante 12 meses, y que como podéis ver en el vídeo lucen simplemente espectacular.

Entre el equipo se encuentran algunas de las personas que trabajaron en Hawken, el juego de acción multijugador con mechas, y como podéis ver en caso de llevarse a cabo se trataría de una aventura que recuerda a juegos como Monster Hunter o Shadow of the Colossus, en la que tendríamos que lidiar con enormes criaturas que podríamos escalar en un bello mundo de fantasía, y con detalles de otros títulos muy conocidos, como la paravela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Towers: Una espectacular aventura indie con criaturas gigantes Imagen 2

Exploración, construcción y multijugador

Según indican en su página web, se trataría de una aventura con exploración, construcción, defensa y multijugador.

El juego todavía no tiene editor ni productora, aunque imaginamos que después de este vídeo -publicado en la semana de la GDC2019- llamará la atención de alguna editora.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Towers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir