Gearbox da pistas sobre un anuncio relacionado con Bulletstorm

Muestran una imagen de Bulletstorm: Full Clip Edition.
·
Actualizado: 3:51 30/8/2020

Gearbox Software se ha mantenido bastante en silencio durante los últimos años, pero el 28 de marzo revelarán durante PAX East 2018 al menos cinco sorpresas.

Las cuatro primeras os las hemos contado en la última semana. El primero apuntaba a Borderlands 3, el segundo una imagen un poco más extraña y no parece tener relación con alguna de las licencias de Gearbox, el tercero es una captura pixelada de Borderlands 2 que, se supone, podría ser una versión para Nintendo Switch -una de las pocas plataformas donde no está el juego- y el cuarto el símbolo de &.

Ahora Gearbox ha colgado una imagen de "otro juego para PAX" que se reconoce fácil: es Bulletstorm: Full Clip Edition, la última versión de Bulletstorm que incluía la posibilidad de jugar con Duke Nukem. Lo que no sabemos es si se trata de una secuela o una adaptación a Switch -Full Clip Edition se lanzó en 2017 para PS4, Xbox One y PC, y de hecho apareció en el servicio PS Plus el pasado diciembre-.


La desarrolladora People Can Fly trabaja actualmente en un ambicioso shooter para Square Enix, lo que podría reducir las posibilidades de un nuevo Bullestorm.

A esto hay que sumar Borderlands: Game of the Year Edition -remasterización del original-, que apareció en algún sistema de clasificación por edades, y que tampoco se ha hecho oficial hasta ahora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir