Attack on Titan 2: Final Battle presenta su tráiler oficial

El juego llegará en verano y adaptará la tercera temporada de la serie.
·

Koei Tecmo nos presenta en vídeo A.O.T. 2: Final Battle, la última entrega de su saga de juegos de acción basada en fenómeno anime mundial Attack on Titan.

El juego se centra en la aventura que se narra en la tercera temporada de la serie con acciones y personajes específicos extraídos de la producción televisiva.

PUBLICIDAD

Así pues, los acontecimientos tienen lugar dentro de la línea cronológica de la tercera temporada. El modo Final Battle’s Story se desarrolla a través de los puntos de vista de los personajes seleccionados con los principales héroes activos en esta temporada, incrementando el número total de personajes jugables hasta 40.

Además para los contenidos que abarcan las temporadas 1-3 de la popular serie, los desarrolladores incluirán también episodios originales para crear una experiencia de juego más satisfactoria.

A.O.T. 2: Final Battle contará con dos nuevas experiencias de juego: una frenética característica de combate antipersonal que utiliza el equipamiento de movilidad omnidireccional y un nuevo modo de recuperación de muros centrando en el restablecimiento de los territorios exteriores.

Aquí, los jugadores tendrán la capacidad de elegir un líder de su escuadrón, escoger a los miembros que quieran incluir y ponerse en camino para recuperar las tierras de los Titanes. Las Lanzas Relámpago se equiparán en batalla también por primera vez, derribando al Titan Acorazado cuando una espada normal ni siquiera le corta.

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2: Final Battle

Attack on Titan 2: Final Battle (A.O.T. 2) es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión definitiva del espectacular juego de acción contra Titanes lanzado en 2018 y basado en el popular manganime, que incluye el DLC Final Battle, una expansión con nuevos modos, personajes y armas, que cubre los capítulos 51 al 90 del manga, representados en la tercera temporada del anime.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir