Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá demo en Japón muy pronto

Por ahora está confirmada solo para Switch y en territorio nipón.
·

Bandai Namco publicará una demo de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Japón el próximo 28 de marzo. Esta demo estará disponible en Nintendo Switch a través de la eShop en el país nipón y no se ha confirmado por ahora si llegará a más mercados.

El juego se estrena en Japón el 4 de abril en territorio japonés solo en Nintendo Switch, pero en los mercados occidentales se publicará también en PC. En Europa se lanzará el 5 de abril.

El videojuego nos permite crear equipos de hasta siete personajes, y su catálogo de cartas es el más grande hasta la fecha, con 1160 cartas y 350 personajes pertenecientes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Dimps ha confirmado que veremos creaciones originales y versiones únicas e inéditas de algunos de los héroes y villanos de la saga.

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir