Vandal

The Witcher en Netflix: Se filtran nuevas fotografías del rodaje

Aparecen figurantes y el transporte de caballos.
·

Aunque hace tiempo que no tenemos noticias oficiales de la adaptación que está haciendo Netflix de la serie The Witcher, hoy se han filtrado algunas imágenes del rodaje.

Estas imágenes nos muestran principalmente grupos de mujeres y jóvenes -habría más de 200 figurantes-, aunque los fans de The Witcher no han tardado en ver que también aparece un vehículo que transporta caballos, lo que ha iniciado rumores sobre la presencia de Roach, el caballo de Geralt. La comunidad en Reddit ya ha comenzado a especular con estas fotografías.

Se estrena este año

The Witcher llegará este 2019 a la plataforma de streaming y cuenta como gran reclamo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Netflix han indicado que la serie será para adultos.

Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por el escritor Sapkowski.

Podéis conocer todos los detalles de la serie en nuestro especial, que repasa el reparto, localizaciones y pequeños detalles de su historia.

The Witcher en Netflix: Se filtran nuevas fotografías del rodaje Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

netflix
serie
En forosComentar en nuestros foros

Deathlain · hace 10 horas
[respuesta:25]Quejate a Disney pequeñín.[/respuesta]

DeathClawn88 · hace 19 horas
Lastima que Netflix cancelara Daredevil y iron fist :(

MatoR · 16/03/2019 21:06
¿Pero los coches y los minibuses los borrarán digitalmente, no?

Stanton_Warrior · 16/03/2019 18:32
[respuesta:17]Y en La Palma y próximamente en La Gomera.[/respuesta]

MAY-DAY · 16/03/2019 16:43
Imagino que estas localizaciones serán para la parte donde salen las Skellige, no se, por lo menos las cercanas al mar, quizás esté totalmente equivocado, pero me cuadraría con ese sitio, mola cuando ves estas cosas cerca de casa, lejos, pero cerca, jejejeje.

Sigo teniendo mi opinión sobre la serie, pero bueno, ya se verá, ojala por lo menos la hagan con respeto y sean fieles a los personajes, sean estos blancos, negros o amarillos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir