Viveport Infinity, el Netflix de la realidad virtual de HTC, llega el 2 abril

Ofrece acceso ilimitado a cientos de experiencias de realidad virtual.
·

HTC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de suscripción para la realidad virtual, Viveport Infinity, según ha explicado la empresa. El portal arrancará el 2 de abril, ofreciendo suscripciones de 12,99 dólares al mes y un plan anual de 99 dólares al año. Con ese pago, el jugador tendrá acceso ilimitado a cientos de experiencias de realidad virtual.

Más de 600 videojuegos y aplicaciones

La suscripción incluye acceso a más de 600 videojuegos y aplicaciones, así como descuentos especiales y ofertas exclusivas en juegos selectos, cupones de suscripción. "Hemos construido un nuevo modelo para la realidad virtual que aporta un nuevo cariz a la industria y sus juegos, así como brinda a los usuarios una razón para pasar más tiempo con sus headset que nunca", comentaba Rikard Steiber, presidente de Viveport.

La suscripción incluye acceso a más de 600 videojuegos y aplicaciones, así como descuentos especiales y ofertas exclusivas en juegos selectos

"Al mismo tiempo, estamos aumentando nuestro alcance con los desarrolladores y sus futuros ingresos, ya que cada vez hay más creadores que pueden monetizar a un solo usuario de Infinity. Creemos que este modelo coincide con la forma en que los consumidores desean experimentar la realidad virtual", apuntaba. De hecho, HTC Vive cambiará su forma de retribuir a los desarrolladores, con proporciones que pasarán del 70/30 habitual a un 80/20 a finales de 2019.

Viveport Infinity se lanza el 2 de abril y será válido en todos los dispositivos existentes y futuros de Vive, así como Oculus Rift.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir