Legendary presenta el cómic oficial de 'Detective Pikachu'

Estará disponible este verano.
·

Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, llegará a los cines el 10 de mayo... pero ahí no terminan nuestras aventuras en Ryme City.

Desde Legendary han anunciado el cómic oficial de la película. No se ha anunciado el equipo creativo que forma parte del proyecto ni la fecha de lanzamiento concreta, pero estará disponible este verano.



PUBLICIDAD
"Sigue el viaje de Tim Goodman por Ryme City"

"Sigue el viaje de Tim Goodman por Ryme City, mientras busca a su padre desaparecido con la ayuda de un Pikachu que siente una fuerte inclinación por el café y el peligro", escribe Legendary en el tuit, presentando la portada de la novela gráfica.

Se trata de la primera vez que un cómic oficial de Pokémon recibe un tratamiento occidentalizado, por una editorial estadounidense.

Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará en cines el 10 de mayo. Ryan Reynolds dará voz al mítico Pokémon mientras que Justice Smith será Tim Goodman, su compañero humano. La película está basada en el videojuego homónimo, publicado en 3DS el pasado año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir