Vandal

La actualización de Steam Link Anywhere permite streaming a cualquier PC

No estará limitado a usar la misma red.
· · PC 

Valve ha lanzado la función Steam Link Anywhere, una característica que permite hacer streaming de nuestro catálogo de juegos a cualquier otro PC.

Esto significa que se puede jugar de manera a los juegos desde un PC que no esté en la misma red. Antes, Steam Link únicamente se podía utilizar en la red del hogar.

El servicio es gratuito para todos aquellos que utilicen Steam Link o su aplicación, y se encuentra en Beta. Es necesaria una conexión rápida en el PC y Steam Link.

Steam Link Anywhere ha sido una de las noticias de Valve antes de su charla en GDC 2019, donde se espera conocer más novedades como sus APIs Steam Networking Sockets que permitirán a los desarrolladores acceder a las tecnologías e infraestructuras creadas para CS:GO y Dota 2.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

steam link anywhere
En forosComentar en nuestros foros

Rob_Fer · hace 2 horas
Pues a mi con el router que indica las especificaciones (802.11 ac frecuencia 5 GHz) me ha ido de lujo. Y esto siendo compatible con moviles Android/IOS usando streaming de forma remota es como Project X Cloud, pero para todo tipo de juegos que tengas en PC y sin cuotas molestas de por medio.

capitanlopez · hace 2 horas
A mi no me ha ido bien ni en la misma red, incluso conectado por cable hay "input lag". Tres horas intentando hacer una serie de golpes en el Hollow Knight sin que hubiese manera e irme al pc y hacerlo a la primera, a la segunda, a la tercera, .... Es poco perceptible pero si el juego es un poco exigente no lo recomiendo para nada.
Bueno, el dual shock era lo único no conectado por cable. Al final me compré un usb largo y a tomar por saco el steam link.

Metalosis · hace 3 horas
[respuesta:3]Según lo que entendí, sí, bajo las condiciones que señalas, puedes jugar con tu Steam Link en casa de tus padres.[/respuesta]

Driadita · hace 3 horas
No he entendido muy bien la noticia.

A ver yo compré Steam Link, y la verdad es que está bastante bien.

Se supone que ahora ha salido un update que está en proceso de beta, que ¿hace que los usuarios con Steam Link podamos usarlo estando en otro domicilio con diferente conexión a internet?

[b]Ejemplo :[/b]

Yo tengo el ordenador encendido y conectado a internet en mi casa.

En casa de mis padres conecto el Steam Link actualizado, con el mando y demás para jugar, también con conexión a internet. ¿Quiere decir que podría usarlo desde casa de mis padres si cumplo los requisitos?

Metalosis · hace 3 horas
Mientrastanto los "nuevos" creen que con exclusivos derrocan a Valve. "Los servicios no importan"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir