Vandal

Microsoft detalla las ofertas del Mes del Jugón a partir de hoy 15 de marzo

Llegan nuevas promociones en packs de consolas, accesorios, juegos y servicios.
Microsoft detalla las ofertas del Mes del Jugón a partir de hoy 15 de marzo
·

Microsoft quiere que marzo sea un mes plagado de experiencias dentro del mundo del videojuego. Es por eso que, después de anunciar el regreso del Mes del Jugón, la compañía nos detalla las ofertas que comienzan hoy 15 de marzo para Xbox.

De esta forma, Microsoft anuncia nuevas promociones en packs de consolas, accesorios, juegos y servicios, que os mostramos a continuación:

  • Juegos: Llévate Halo 5: Guardians, Gears of War 4 o RARE Replay por la compra de juegos seleccionados para Xbox One en formato físico, del 15 de marzo al 15 de abril.
  • Accesorios: Por la compra de cualquier mando para Xbox One, llévate también sin coste añadido, uno de estos juegos: Halo 5, Gears of War 4 o RARE Replay, del 15 de marzo al 15 de abril.
  • Xbox Live Gold: Por la compra de 3 meses de Xbox Live Gold, llévate otros 3 meses sin coste añadido, del 15 al 31 de marzo.
  • Packs de consola Xbox One S con Devil May Cry 5 a precio reducido del 8 a 31 de marzo.
  • Xbox One X con The Division 2 y 1 mes de Xbox Live Gold en un pack exclusivo de lanzamiento.

Por otro lado, os recordamos que sigue en marcha el concurso #YoSoyDeOne a través de Twitter. Estará disponible hasta el 31 de marzo.



En otras noticias relacionadas con la plataforma, Fallout 4 y F1 2018 ya están disponibles en el servicio Xbox Game Pass.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

mes del jugón
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir