Fortnite: Epic Games quiere agregar un botón para deshacer las compras

Epic Games está trabajando para implementar una opción que permitirá a los jugadores reembolsar inmediatamente el dinero, en caso de compras por accidente.
·

Desde Epic Games han revelado que están trabajando en una nueva característica: se trata de una opción que permitirá a los jugadores de Fortnite Battle Royale reembolsar inmediatamente el dinero gastado en artículos cosméticos por accidente.

Un nuevo sistema de reembolso

Actualmente, la tienda de Fortnite ofrece un sistema de reembolso limitado a tres objetos. Los jugadores pueden hacer uso de este procedimiento dentro de los 30 días de la compra, pero el sistema no tiene en cuenta los gastos accidentales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el subreddit dedicado al juego, muchos pidieron a Epic que añadiera el mensaje de confirmación de compra que el título ofrece en Japón. La función, simplemente, evita cualquier compra accidental.

La nueva característica ofrecerá a los jugadores 5 minutos para reembolsar la compra

En respuesta, el equipo de desarrollo explicó que esta era una característica especial para la versión japonesa del juego, y no planea ponerlo en marcha en otras regiones. Si bien no es algo que planee poner en marcha en otras regiones, sí está trabajando en un sistema de reembolso sin preguntas.

Esta nueva función ofrecerá a los jugadores 5 minutos para reembolsar la compra, suponiendo que no hayan comenzado un partido. "No queremos beneficiarnos de las compras accidentales", indica el estudio.

Se desconoce cuándo estará disponible esta mecánica. Por otro lado, podéis consultar aquí los detalles de la última actualización de Fortnite.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir