Vandal

Gearbox muestra una imagen que inicia rumores sobre Borderlands 2 en Switch

Se anunciaría en PAX East 2019.
Gearbox muestra una imagen que inicia rumores sobre Borderlands 2 en Switch
·

Gearbox Software promete novedades durante PAX East 2019, y en concreto durante la charla del estudio prevista para el día 28 de marzo. La última parece apuntar a una nueva versión de Borderlands 2.

La primera de las imágenes hace pensar que se hará oficial Borderlands 3, cuyo desarrollo se conoce -y se espera que llegue en el próximo año fiscal, antes del 31 de marzo de 2020-. La segunda de las imágenes es un poco más extraña y no parece tener relación con alguna de las licencias de Gearbox.

Ahora Gearbox ha publicado una imagen pixelada sobre algo que será mostrado en el evento.


La imagen no deja lugar a dudas: es Borderlands 2, y pertenece a una imagen promocional antigua, como se puede ver en la siguiente captura de Famitsu:

Gearbox muestra una imagen que inicia rumores sobre Borderlands 2 en Switch Imagen 2

Borderlands 2 ya está disponible en múltiples plataformas, desde consolas de la pasada y actual generación, PS VR y PS Vita. No es, tampoco, Borderlands: Game of the Year Edition -remasterización del original-, que apareció en algún sistema de clasificación por edades. Esto ha iniciado rumores en foros sobre su posible salto a Switch, pues nunca ha estado presente en consolas de Nintendo.

Borderlands 2 se lanzó en 2012 y cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir