Gearbox muestra una imagen que inicia rumores sobre Borderlands 2 en Switch

Se anunciaría en PAX East 2019.
·

Gearbox Software promete novedades durante PAX East 2019, y en concreto durante la charla del estudio prevista para el día 28 de marzo. La última parece apuntar a una nueva versión de Borderlands 2.

La primera de las imágenes hace pensar que se hará oficial Borderlands 3, cuyo desarrollo se conoce -y se espera que llegue en el próximo año fiscal, antes del 31 de marzo de 2020-. La segunda de las imágenes es un poco más extraña y no parece tener relación con alguna de las licencias de Gearbox.

Ahora Gearbox ha publicado una imagen pixelada sobre algo que será mostrado en el evento.

PUBLICIDAD

La imagen no deja lugar a dudas: es Borderlands 2, y pertenece a una imagen promocional antigua, como se puede ver en la siguiente captura de Famitsu:

Gearbox muestra una imagen que inicia rumores sobre Borderlands 2 en Switch Imagen 2

Borderlands 2 ya está disponible en múltiples plataformas, desde consolas de la pasada y actual generación, PS VR y PS Vita. No es, tampoco, Borderlands: Game of the Year Edition -remasterización del original-, que apareció en algún sistema de clasificación por edades. Esto ha iniciado rumores en foros sobre su posible salto a Switch, pues nunca ha estado presente en consolas de Nintendo.

Borderlands 2 se lanzó en 2012 y cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir