Wireless Display permite retransmitir tus juegos de PC en Xbox One

Juega al catálogo de ordenador en pantalla grande.
·

La aplicación Wireless Display permite a los usuarios de Xbox One jugar a su catálogo de PC mediante streaming, no únicamente limitado a la biblioteca de Steam como Steam Link.

Wireless Display utiliza Miracast para conectar el PC y Xbox One y se puede emitir la partida con la tecla Windows + P. Hay diferentes modos de latencia para el juego o los vídeos del PC, ya que también sirve para hacer streaming de vídeos en la pantalla del televisor. Eso sí, no puede retransmitir contenido protegido como Netflix.

"La misma función disponible en Sufrace Hub y Windows ha llegado a Xbox One", dice la descripción oficial. "Wireless Display permite proyectar sin cables Windows o dispositivos Android en tu Xbox One". Algunos de los ejemplos prácticos que se describen es la opción de compartir fotografías y vídeos en la nube, mostrar internet en pantalla grande, emitir los juegos de Android en televisión o, por supuesto, jugar a los juegos de PC en pantalla grande.

La aplicación ha estado disponible en pruebas durante meses con diferentes nombres -como Connect on Windows-, pero ya es oficial para todos los usuarios de Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir