Vandal

Wireless Display permite retransmitir tus juegos de PC en Xbox One

Juega al catálogo de ordenador en pantalla grande.
· · PC XBOne 

La aplicación Wireless Display permite a los usuarios de Xbox One jugar a su catálogo de PC mediante streaming, no únicamente limitado a la biblioteca de Steam como Steam Link.

Wireless Display utiliza Miracast para conectar el PC y Xbox One y se puede emitir la partida con la tecla Windows + P. Hay diferentes modos de latencia para el juego o los vídeos del PC, ya que también sirve para hacer streaming de vídeos en la pantalla del televisor. Eso sí, no puede retransmitir contenido protegido como Netflix.

"La misma función disponible en Sufrace Hub y Windows ha llegado a Xbox One", dice la descripción oficial. "Wireless Display permite proyectar sin cables Windows o dispositivos Android en tu Xbox One". Algunos de los ejemplos prácticos que se describen es la opción de compartir fotografías y vídeos en la nube, mostrar internet en pantalla grande, emitir los juegos de Android en televisión o, por supuesto, jugar a los juegos de PC en pantalla grande.

La aplicación ha estado disponible en pruebas durante meses con diferentes nombres -como Connect on Windows-, pero ya es oficial para todos los usuarios de Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
En forosComentar en nuestros foros

sixto-naranjo · hace una hora
La tarjeta wlan del pc tiene que ser compatible, si no funciona. La mayorías de los notebook te permiten streamer vía WiFi con diferentes dispositivos.

New Kol · hace 5 horas
En lo personal no termino de ver la utilidad de esta app, aunque supongo que alguien si lo usará.

Mandar un juego de la consola al PC, lo veo útil si alguien quiere usar la tv para ver.... la tele XD, poder seguir jugando. Por ejemplo, a veces envío la señal de la PS4 o One al portátil si mi marido quiere ver Netflix.

Pero a la inversa no termino de verlo. Los monitores posiblemente sean mejor opción para jugar,
no veo por qué alguien querría mandar la señal a la consola y perder calidad de imagen y posiblemente añadir un ligero lag, para eso veo más práctico mover la torre al salón o a la habitación donde se quiera jugar. Si este ya está instalado en el salón, pues con mayor motivo para no usar la app.

Que alguien me ilustre porque seguramente habrá casos y casos, pero de verdad, no se me ocurre ningún motivo para usar esta función XD

JugaTron · hace 9 horas
Y no es mas facil tirar de hdmi?

Darksephirott · hace 13 horas
Mi pc dice que no es compatible con miracast,  pero es un pc nuevo, como demonios se hace compatible? Es por tenerlo por cable en vez de por wifi?

Noticias Vandal · hace 13 horas
Juega al catálogo de ordenador en pantalla grande.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719927/wireless-display-permite-retransmitir-tus-juegos-de-pc-en-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir