Gearbox muestra la imagen de un nuevo proyecto, diferente de Borderlands 3

Será presentado el 28 de marzo en el PAX East 2019.
·

Gearbox Software ha insinuado la presentación de Borderlands 3 en PAX East 2019, durante la charla del estudio el día 28 de marzo. Pero no sería la única sorpresa.

Además de esta secuela y el rumoreado Borderlands: Game of the Year Edition -una edición remasterizada del primer Borderlands-, Gearbox ha mostrado en un mensaje de Twitter una imagen de "otro juego" para PAX.


PUBLICIDAD

¿Una nueva saga de Gearbox?

La imagen con un robot conectado a cables no parece tener relación con Borderlands, Brothers in Arms, Duke Nukem, Bulletstorm de People Can Fly ni Alien -en el caso de volver a trabajar en la licencia-, por lo que es difícil saber si pertenece a una serie conocida. Parece que en este caso se trata de algo completamente nuevo, de la propia Gearbox u otro estudio.

De Borderlands 3 se cree que llegaría este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2020. Hace poco mostraron la siguiente imagen en Twitter, por lo que parece que su presentación será inminente.


El exitoso Borderlands 2, el juego más vendido en la historia de 2K con más de 12 millones de copias vendidas, se lanzó en 2012, y aunque en 2014 tuvimos Borderlands: The Pre-Sequel, este no fue desarrollado por Gearbox.

Desde entonces este estudio ha lanzado Aliens: Colonial Marines (2013) para SEGA, que fue un enorme fracaso, y Battleborn, (2016) una nueva saga para 2K que también fue un juego fallido.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir